Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física? ¿Cuál es su dirección y horario?

Sí, estamos ubicados en la ciudad de Iquique, al norte de Chile. Nuestra tienda se encuentra en Patricio Lynch #1037.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 16:30 a 19:30 hrs. Sábado atendemos de 16:00 a 19:00 hrs.

¿Ofrecen envíos a otras regiones?

Sí, hacemos envíos a todo Chile, a través de Blue Express y Chilexpress, a sucursal o a domicilio.

¿Tienen opción de compras mayoristas?

¡Sí, por supuesto! Para gestionar compras en grandes cantidades, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp. Haz click aquí para abrir nuestro chat.

¿Emiten factura?

Sí, emitimos factura. Para solicitar tu factura, por favor contáctanos a través de uno de nuestros canales de comunicación con la siguiente información:

- Número de pedido (4 dígitos)
- Nombre o razón social a la que debe dirigirse la factura.
- Rut electrónico escaneado
- Rol tributario

Una vez enviada la información, te enviaremos la factura a la brevedad posible.